What/If es la próxima serie de Netflix que te va a enganchar porque tras el masivo éxito de Revenge, y de ser guionista de shows exitosos como One Tree Hill, The O.C., o Jericho. Mike Kelley ha llegado a Netflix con su nuevo show televisivo donde el melodrama y los personajes femeninos fuertes (donde la mujer es la que manda) vuelven a estar en el foco, pero esta vez partiendo desde un supuesto que le hará presentarse dilemas al espectador: ¿Qué pasaría si una mujer adinerada ofreciera una absurda cantidad de dinero a un matrimonio por acostarse con uno de ellos? WTF

Rene rie en la silla en What/If esta es la próxima serie de Netflix que te va a enganchar.
What/If esta es la próxima serie de Netflix que te va a enganchar.

Pero esta vez, la historia es diferente. What/If (o Dilema como es su título en español) es una serie antológica protagonizada por una soberbia Renée Zellwegger, que atrapa a la audiencia desde los primeros compases del programa gracias al excelente manejo de la intriga en la forma de contar la historia, en la voz de la propia Renée.

el triangulo amaroso en What/If es la próxima serie de Netflix que te va a enganchar.
What/If, la nueva serie de Netflix.

Una de las fortalezas de What/If son sus personajes principales y la temática que toca. Se trata de un show sobre moralidad, arrepentimientos y de cómo el dilema de tomar una decisión puede cambiar completamente el curso de la vida de cualquier persona.

el elenco secundario en What/If es la próxima serie de Netflix que te va a enganchar.
Dilema como es su título en español, llega a Netflix.

La historia:

La historia comienza con Lisa (Jane Levy) y Sean (Blake Jenner, quien es protagonista en la película The Edge of Seventeen) un matrimonio felizmente casado, mientras juegan el clásico juego de “¿Qué harías si…?” y les preguntan que si serían capaces de ser infieles, algo que la pareja responde con un rotundo no de pareja enamorada. Sin embargo, Anne Montgomery (Renée Zellweger), una adinerada mujer, ofrece un lucrativo contrato que es realmente difícil de rechazar, pues, a cambio de financiar un proyecto de Lisa con una suma irrechazable de dinero, Anne solo pide algo: acostarse con Sean por solo una noche.

Anne y Sean de la mano en What/If es la próxima serie de Netflix que te va a enganchar.
Anne Montgomery (Renée Zellweger) y Sean (Blake Jenner).

Por más que suene fácil, la decisión no lo es, y por ello vemos cómo se resquebraja un matrimonio, pues ambos viven con la culpa y el arrepentimiento de haber tomado esa decisión, dejando una dinámica bastante tensa entre los tres personajes que, sin duda, resulta de lo mejor que podemos ver en esta serie.



Lisa llora en What/If es la próxima serie de Netflix que te va a enganchar.
WHAT | IF

Es lo entretenido de la historia central lo que hace que nos enganchemos y entremos nosotros mismos en dilemas sobre qué haríamos en esa situación.

Rene con una pieza de ajedrez en What/If es la próxima serie de Netflix que te va a enganchar.
What/If es la próxima serie de Netflix que te va a enganchar.

Levy, Jenner y, sobre todo, Zellweger, ofrecen magníficas actuaciones en What/If y el veredicto es que, Kelley logra hacernos adictos a un nuevo drama, del que esperamos una segunda temporada con una historia completamente diferente y otro conflicto moral que veremos a los personajes resolver, mientras nosotros hacemos lo mismo.

SI TE GUSTÓ ESTE TÍTULO POR SEGURO DEBES VER: Nothing to Hide o Perfectos Desconocidos, la película francesa que ha revolucionado a Netflix.

Pero si quieres ver más a Blake Jenner, entra aquí en The Edge of Seventeen.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here