in , ,

Sarajevo, la espectacular película que puedes ver ahora en Netflix.

Un drama histórico que llega 100 años después del comienzo de la Primera Guerra Mundial.

Cuando estás buscando material para recomendar, a veces no es fácil encontrar esos títulos de los que nadie habla, pero que son como joyas escondidas en un mar de nombres. Bueno, les cuento que encontré uno, su nombre Sarajevo.

Leo y el medico caminan por los pasillos del ministerio en Sarajevo, la espectacular película que puedes ver ahora en Netflix.
Leo Pfeffer (es el actor austriaco, Florian Teichtmeister).

El film es un drama histórico del director austriaco Andreas Prochaska y protagonizado por Florian Teichtmeister y Edin Hasanovic, es una producción Germano-austríaca, del canal alemán channel ZDF y el austríaco channel ORF. La cinta se realizó como parte del aniversario de los 100 años del inicio de la Primera Guerra Mundial.

Leo interriga a uno de los adolecentes sospechosos del asesinato en Sarajevo, la espectacular película que puedes ver ahora en Netflix.
Sarajevo, el secreto mejor guardado de Netflix, descúbrelo aquí.

La película es excelente y las actuaciones espectaculares, sientes lo que sucede solo en las miradas o en los silencios. El reparto está encabezadas por Florian Teichtmeister (como Leo Pfeffer), el jefe del grupo de facinerosos es Edin Hasanovic, y la joven Serbia de familia acaudalada es la actriz germana-iraní Melika Foroutan.  El resto del elenco aunque no conocido de este lado del mundo, no hace falta, actúan tan bien que no se necesita saber ni sus nombres. La escenografía, el vestuario y la iluminación definitivamente te llevan a la época y al lugar de los hechos.

Marija Jeftanovic fuera de su hogar momentos antes de partir en Sarajevo, la espectacular película que puedes ver ahora en Netflix.
La escenografía, el vestuario y la iluminación te llevan a la época.

En cuanto a la trama, para el que no sabe el inicio de la Primera Guerra Mundial comenzó con el asesinato del archiduque Franz Ferdinand, pero esta película alemana, ambientada en junio de 1914, da un giro diferente al asesinato del archiduque del imperio Austro-húngaro.

En el momento del asesinato del archiduque
El asesinato del archiduque Franz Ferdinand.

La versión oficial del asesinato apunta directamente a seis separatistas serbios de Bosnia, seguido de detalles de su participación con el ejército y el gobierno serbio. Pero esta película plantea una hipótesis diferente que debes ver.

Leo investiga, que realmente sucedio en el asesinato en Sarajevo, la espectacular película que puedes ver ahora en Netflix.
Te reto a descubrir una teoría díferente.

Aunque la cinta originalmente, escrito por Martin Ambrosch, está en alemán y serbio, la puedes ver perfectamente en español como lo hice yo.

Sarajevo, la espectacular película que puedes ver ahora en Netflix.
Marija Jeftanovic (la actriz germana-iraní Melika Foroutan)

El film cuenta con innumerables nominaciones y premios como mejor actor, mejor película y mejor reparto en los Premios de la Academia Germana entre muchos otros y cuando lo veas descubrirás porque, así que te reto a descubrir una teoría díferente, de un hecho que cambio el mundo y la historia.

El magistrado en bicicleta, 1914.
Sarajevo, la espectacular película que puedes ver ahora en Netflix.

SI TE GUSTÓ ESTE TÍTULO DEBES VER: THE PHYSICIAN otra joya dentro de Netflix. 

 

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Solteras, una comedia que debes ver con tus amigas

Jack Ryan, la mejor serie de acción de Amazon Prime.