in , ,

Para las amantes del amor llego a Netflix, THE EXCEPTION.

Un emocionante trama de la Segunda Guerra Mundial que está lleno de espionaje y romance en igual medida, The Exception cuenta la historia del capitán alemán Stefan Brandt, mientras va en una misión para investigar al Káiser alemán exiliado, el monarca Wilhelm II.

el capitan camina en uniforme en la pelicula Para las amantes del amor llego a Netflix, THE EXCEPTION.
El capitán alemán Stefan Brandt (Jai Courtney) en Exception.

El Kaiser vivía en una mansión aislada en los Países Bajos, y en el momento que Alemania toma posición de Holanda durante la Segunda Guerra Mundial. Por lo que las autoridades germanas están preocupadas de que los espías holandeses puedan estar vigilando el Kaiser. Cuando el capitán Brandt comienza a infiltrarse en la vida del monarca en busca de pistas, se encuentra inmerso en un inesperado y apasionado romance con Mieke, una de las criadas del soberano.

La muchacha del servicio con iuna bandeja para Para las amantes del amor llego a Netflix, THE EXCEPTION.
Lily James es Mieke.

Stefan pronto descubrirá que todos tienen secretos, los cuales cambiaran su vida y la de todos en la película, al tener que honrar su país, su rey o su amor.

El Kaiser en su traje militar de gala en la pelicula para Para las amantes del amor llego a Netflix, THE EXCEPTION.
Christopher Plummer interpreta al Káiser alemán Wilhelm II.

La cinta…

estelarizada por Lily James, la misma de The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society, junto al guapísimo actor australiano Jai Courtney, quien le da vida al capitán alemán que es enviado a vigilar al último rey de la Monarquía Alemana interpretado magistralmente por Christopher Plummer. El reparto cuenta también con Janet McTeer, Ben Daniels, Anton Lesser y una larga lista de espectaculares actores como el caso de la increíblemente y real actuación del cruel Heinrich Himmler representado tan bien por Eddie Marsan que denota en su interpretación  antipátia, crueldad, soberbia también que solo un buen libreto y producción pude sustentar.

Para las amantes del amor llego a Netflix, The Exception.

El personaje…

de Himmler, no es solo la reproducción de la calaña que llego a gobernar en la Alemania nazi, lo triste del caso es que se repite una y otra vez en la historia de mano de los comunista, dictadores y regímenes totalitarista, como en el caso hoy día de países como Venezuela, gobernados por bestias tan crueles, desalmadas como los de la Alemania del tercer Reich.

El malvado jede de la SS alemana en la pelicula para Para las amantes del amor llego a Netflix, THE EXCEPTION.
Eddie Marsan es Heinrich Himmler, en The Exception.

Del film me encantó la música, la iluminación, la historia, el elenco, la producción en general y sobre todo la desfachatez de la desnudez de una forma tan ruda y dulce, como solo se puede dar el amor en tiempo de guerra.

Si te gusto este título no te puedes perder: The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

La serie que no te puedes perder en Netflix, When They See Us.

Las 14 mejores biografías que puedes ver ahora en Netflix.