in

Outlander, la mejor serie de todos los tiempos.

A ver que les puedo decir de esta serie que cause impacto, ¡Ah, si ya sé!…si me ponen a escoger entre Games of Thores y Outlander, definitivamente me voy por la segunda opción, porque Outlander es la mejor serie de todos los tiempos.

Clair y Jaimy en Outlander, la mejor serie de todos los tiempos.
Outlander, la mejor serie de todos los tiempos.

La serie es fuerte, rápida, con un libreto que raya en la genialidad por diferente. Pero lo mejor, son las actuaciones de un elenco, que es una cosa del otro mundo; si bien yo no conocía a los protagonista, ellos si tenían una carrera establecida en el Reino Unido.

Claire y su esposo Frank se mira con amor en Outlander, la mejor serie de todos los tiempos.
Claire (Caitriona Balfe) y Frank (Tobías Menzies) en Outlander.

Outlander es un drama basada en la serie de libros del mismo nombre de Diana Gabaldon. La serie cuenta la historia de Clair, una mujer fuerte, inteligente e independiente que sin querer viaje en el tiempo.

Claire se levanta de la grama junto a las rocas magicas en Outlander, la mejor serie de todos los tiempos.
Outlander, Netflix.

Todo comienza en 1946, cuando la ex enfermera de la Segunda Guerra Mundial, Claire Randall y su esposo Frank visitan el pueblo de Inverness en Escocia, y será allí cuando desde las piedras de un lugar mágico llamado Craigh na Dun, regrese en el tiempo al siglo XVIII, cayendo por cosas del destino, en manos del Clan MacKenzi, un grupo de rebeldes de las Tierras Altas de Escocia, y vivirá a partir de ese momento una historia que nunca imaginó.

Jaimy lleva a Claire en su caballo estan sucio en Outlander, la mejor serie de todos los tiempos.
Basada en los libros de Diana Gabaldon.

Si bien la serie del libros de Diana Gabaldon fueron un éxito desde la publicación de Outlander en 1991 hasta la que escribio en el 2014, yo nunca supe de ellos. Sin embargo, ya la serie de televisión antes de salir al aire tenía una base de fans en todo el globo terráqueo. Base de fanáticos a los cuales me uní, una vez que comencé a disfrutar de esta maravillosa producción de Sony para Straz.

Jamie sale de su castillo en Outlander, la mejor serie de todos los tiempos.
Grabada en Escocia.

El elenco espectacular cuenta con Caitriona Balfe, ganadora de varios premios (Irish Film & Television Awards, People’s Choice Awards y nominada a otros más) por su personaje de Claire. Acompañada por los guapísimos Sam Heughan (nunca he visto a un hombre que le quede tan bien una falta je, je, je o mejor dicho un tartan) y Tobías Menzies (mi favorito) quienes crean un triángulo agudo, perverso, intenso y muy adictivo.

Los reeldes del clan Makezie sobre sus caballos en Outlander, la mejor serie de todos los tiempos.
El elenco espectacular de Outlander.

Junto a ellos están también Duncan Lacroix, David Berry, Graham McTavish, Stephen Walters, Andrew Gower, Lotte Verbeek, Gary Lewis, Stanley Weber y un sinfín de excepcionales actores y actrices que dan vida a esta superproducción.

Jamie habla con su hermana en Outlander, la mejor serie de todos los tiempos.
Sam Heughan es Jamie Fraser en Putlander.

Oulander es una historia de amor, sensualidad, familia, entrega, lealtad que nos muestra la belleza de la naturaleza de Escocia, la cual comencé a amar a partir de esta serie. Si hay una serie que no te puedes perder, es esta Outlander.

SI TE GUSTÓ ESTE TÍTULO POR SEGURO TE GUSTARÁ: Morocco Amor en Tiempos de Guerra

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

el triangulo amoroso en What/If es la próxima serie de Netflix que te va a enganchar.

What/IF esta es próxima serie de Netflix que te va a enganchar.

De los productores de la Casa de Papel y Fariña llega la nueva serie: Alta Mar o High Seas.

De los productores de la Casa de Papel y Fariña llega la nueva serie: Alta Mar o High Seas.