in ,

No te pierdas, The Last Summer, porque será el último verano lleno de amor, amistad y diversión.

los protagonista se besan en el agua en The Last Summer, es el último verano lleno de amor, amistad

Cuando se aproxima el verano y las clases terminan, esperamos películas de verano y este año no es la excepción, por ello Netflix nos trae The Last Summer o El Último Verano. El film nos presenta la historia del último verano antes de comenzar la universidad, el último verano donde no existen verdaderas responsabilidades en la vida, más que estudiar y hacer la cama.

los protagonistas caminan alegres por la calle en The Last Summer, en el último verano lleno de amor, amistad y diversión
The Last Summer, original de Netflix.

Para muchos con el verano se va esa hermosa época del colegio y comienza otra totalmente diferente. Nuevos retos, amigos y amores…y aunque parezca mentira así es. En la cinta hay mucho de eso, es tiempo de cerrar capítulos y abrir nuevos.

El pelotero le cae a la chica rubia en el juego y se ve romance en puerta en The Last Summer, es el último verano lleno de amor, amistad y diversión
Tyler Posey y Halston Sage, en El Último Verano.

La película producida por Netflix es un libreto de Willian y Scott Brindley, la misma llega como la comedia romántica del verano. Y aunque la crítica ha sido muy dura con el film, me pareció una entretenida, linda y divertida historia veraniega de amor y amistad, lazos que el tiempo y la distancia a veces no puede romper. No creo que nadie espere de un rom-com, una estatuilla del Oscar, así que para mí, si cumplió su cometido.

Un film original de Netflix.

 

No podemos pretender que todas las historias de Netflix se parezcan a Sex Education, The Kissing Booth, On My Block, Seventeen Againg, definitivamente NO, debe haber un balance y una carta de alternativas para no sentir que vemos una y otra vez lo mismo.

Los chicos guapos en un camion luego de trabajar en The Last Summer, es el último verano lleno de amor, amistad y diversión
Original de Netflix.

La cinta, que es una producción original de Netflix, nos trae un hermoso y talentoso grupo de nuevas estrellas, algunas caras conocidas como Tyler Posey (de Maid in Manhattan y Teen Wolf) o KJ Apa (de Riverdale) y otros talentos nuevos como Maia Mitchelle (cantante australiana y estrella de Good Trouble), Jacob Latimore, Wolfgang Novogratz, Halston Sage y los adorables “nerds” Jacob McCarthy y Mario Revolori.

loa protagonistas mas conocidos en The Last Summer, es el último verano lleno de amor, amistad y diversión
The Last Summer o El Último Verano.

Así que relájense y pónganse cómodos para disfrutas de esta divertida  y dulce historia de amor, amistad y promesas que terminan y comienza con el último verano.

 

SI TE GUSTO ESTA PELÍCULA DEBER ENTRAR AQUÍ: Las 5 mejores películas de BF: Best Friends o Mejores Amigos en Netflix.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

LOS ESTRENOS DE NETFLIX, MAYO 2019

Nextflix nos trae The Order, una sociedad secreta de la que no podras salir.