in

Nextflix nos trae The Order, una sociedad secreta de la que no podras salir.

Da gusto cuando las productoras, en medio de un momento donde virtualmente cualquier estrella de cine está virando a la televisión, para formar parte de su nueva era dorada donde le hace frente al cine con argumentos sólidos e incontestables, deciden apostar por talento nuevo para sus shows, convirtiendo en celebridades en nuevas estrellas o, al menos, mostrándonos rostros nuevos, como solía hacer la pantalla chica en otrora.

los protagonistas se miranenamorados en The Order, una sociedad secreta de la que no podras salir.
The Order, original de Netflix.

The Order es de esas apuestas que resultan, y no solo porque su cast esté compuesto de una serie de desconocidos que hacen un muy buen trabajo, sino porque es de esos programas que, mientras más locos se ponen, mejor resultan y recompensan al espectador.

2 enmascarados horribles en The Order, una sociedad secreta de la que no podras salir.
La Orden Secreta.

Este show original de Netflix, creado por el canadiense Dennis Heaton, quien ha trabajado en shows poco difundidos en todo el mundo como Ghost Wars, Motive, Call Me Fitz, Blood Ties, entre otros, pero que si han tenido algo más de notoriedad en su natal Canadá. Sin embargo, acá se pasa al star system estadounidense y presenta un programa arriesgado, divertido y que viene a satisfacer la demanda de los fanáticos del supernatural-horror-drama en la televisión.

Jake Manley es Jack en The Order, una sociedad secreta de la que no podras salir.
Jack Morton (Jake Manley).

La serie se centra en Jack Morton (Jake Manley), un joven estudiante universitario que se alista en una universidad tras la muerte de su madre y logra ingresar a la Orden Hermética de la Rosa Azul y los Caballeros de San Christopher, una sociedad secreta que enseña y practica magia y en la que descubrirá nuevos amigos, enemigos, secretos familiares y una batalla entre licántropos y practicantes de las artes oscuras.

Los brujos en The Order, una sociedad secreta de la que no podras salir.
Original de Netflix.

El show debutó el pasado mes de marzo en Netflix, con una temporada de 10 capítulos, y rápidamente se convirtió en una bocanada de aire fresco para los fanáticos de la fantasía, recibiendo a su vez una serie de buenas críticas que le han valido, inclusive, un 100% de aprobación en el agregador de reseñas Rotten Tomatoes.

El protagonista como en una sesion de inicio en The Order, una sociedad secreta de la que no podras salir.
100% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Lo genial de la serie es que es entretenida, tiene un humor inteligente y ameno aunque pueda parecerle ingenuo y tonto a algunos, buenos personajes que se desarrollan muy bien a lo largo del show, una narrativa cargada de twists muy bien justificados, y desplegando una mezcla de géneros entre lo sobrenatural, el suspenso, el drama y una pizca de comedia.

Algo sucede con la chica protagonista la retiene en contra de su voluntad en The Order, una sociedad secreta de la que no podras salir.
The Order, una sociedad secreta.

The Order es un twist algo más oscuro y adulto a la historia de Harry Potter, que además vendrá bien para los fanáticos de shows como Vampire Diaries, The New Adventures of Sabrina (también de Netflix) o Supernatural, quienes disfrutarán de un espectáculo bien hecho lleno de acción, vampiros, hombres lobo, magia, brujas, hechiceros, golems, monstruos y todo tipo de criaturas.

The Order, una sociedad secreta de la que no podras salir.
Llega original de Netflix, The Order.

Los diálogos y las actuaciones de The Order podrían ser mejores, pero a nivel de trama y de llamar la atención del espectador, es un show que cumple y que tiene un alto margen de mejora de cara a su segunda temporada, ya anunciada por Netflix. Dénse la oportunidad de descubrir esta serie y les aseguro, lo disfrutarán.

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO SEGURO DEBES VER THE INNOCENT, DANDO CLICK AL NOMBRE.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

los protagonista se besan en el agua en The Last Summer, es el último verano lleno de amor, amistad

No te pierdas, The Last Summer, porque será el último verano lleno de amor, amistad y diversión.

La mejor receta de este mes es: Street Food, la espectacular docuserie que tienes que ver en Netflix.