in , ,

Mirage o Durante la Tormenta, una película no tan famosa, que tienes que ver en Netflix.

Mirage o Durante la Tormenta, una película no tan famosa, que tienes que ver en Netflix
Mirage o Durante la Tormenta, una película no tan famosa, que tienes que ver en Netflix

Oriol Paulo, el productor de Invisible Guest con Mario Casas, ahora nos ofrece una excelente trama, que viaja en el tiempo.

La famila protagonica posa feliz para una foto en Mirage o Durante la Tormenta, una película no tan famosa, que tienes que ver en Netflix.
Adriana Ugarte y Álvaro Morte le dan vida a Vera y David, Durante la Tormenta.

Mientras hacía la investigación para este reportaje descubrí que Paulo, experto en la fabricación de retorcidos, no solo es bien conocido por los aficionados al cine español. Sino también lo es en China, donde su film, Invisible Guest, recaudó $ 25 millones de dólares, convirtiéndose en el mayor éxito de España en el extranjero.

el nino ve por el Tv y vera por el otro lado en Mirage o Durante la Tormenta, una película no tan famosa, que tienes que ver en Netflix.
Mirage, original de Netflix.

Esta vez con Mirage, una producción original de Netflix, Oriol no trae el cuento de una madre y un niño, que se conectan a través del tiempo.

Es 1989, en el momento de la caída del Muro de Berlín, durante una tormenta. Nico (Julio Bohigas), un niño que disfruta grabarse a sí mismo tocando canciones en la guitarra, oye ruidos desde la puerta de al lado e investiga. Al hacerlo, encuentra el cadáver de la esposa de su vecino Prieto (Javier Gutiérrez), que está de pie sobre el cuerpo con un cuchillo. Nico corre, pero al hacerlo es atropellado por un camión y aparentemente muere.

Vera mira con cara de susto junto a su hija en Mirage o Durante la Tormenta, una película no tan famosa, que tienes que ver en Netflix.
Adriana Ugarte es vera en Mirage.

Veinticinco años después, la enfermera Vera (Adriana Ugarte, más conocida por el público internacional por su papel en Palmeras en la Nieve), después de haber abandonado una carrera potencialmente brillante como neurocirujano, se mudó recientemente a la casa de Nico junto con su esposo David (Álvaro Morte, el famoso Profesor de La Casa de Papel) y su pequeña hija Gloria. (Luna Fulgencio). Una noche, durante una réplica de la tormenta de 1989, Vera encuentra un televisor en un armario y ve que Nico está en él, hablando con ella desde 25 años antes. Vera ahora tendrá la oportunidad de cambiar la historia y salvar la vida de Nico.

la pereja feliz en Mirage o Durante la Tormenta, una película no tan famosa, que tienes que ver en Netflix
David (Álvaro Morte) y Vera (Adriana Ugarte) juntos, en MIrage.

Sin embargo, este proceso será más complicado y difícil de lo que todos los involucrados creen. Durante la Tormenta, es una película que demuestra que el amor de una madre es más grande y fuerte que la misma vida.

 

Si te gusto este título debe ver Morocco Amor en Tiempos de Guerra

 

 

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

After Life, la comedia que te dice que hay vida, despues de la vida.

After Life, la comedia que te dice que hay vida, despues de la vida.

LOS ESTRENOS DE NETFLIX, MAYO 2019