in ,

Meryl Streep es Margaret Thatcher en The Iron Lady, una mujer con más pantalones que cualquier hombre.

Meryl Streep es Margaret Thatcher en The Iron Lady, una mujer con más pantalones que cualquier hombre.

Meryl Streep es Margaret Thatcher en The Iron Lady, una película británica-francesa basada en la vida y carrera de Margaret Thatcher (1925–2013), quien fuera la primera ministra del Reino Unido, con el mandato más largo que se conozca en el Siglo XX. La película fue dirigida por Phyllida Lloyd y tiene a Meryl Streep, como la estadista-política en la época que era conocida por el mundo entero. Y representando su juventud a Alexandra Roach.

Meryl Streep es Margaret Thatcher en The Iron Lady, una mujer con mas pantalones que cualquier hombre.
The Iron Lady es una película británica-francesa.

Si bien la película recibió críticas mixtas, la actuación de Streep fue ampliamente aclamada y considerada como una de las mejores de su carrera. Recibió su decimoséptima nominación al Oscar por su interpretación y finalmente ganó el premio por tercera vez, 29 años después de su segunda victoria en los Oscar. La película también ganó el Premio de la Academia al Mejor Maquillaje y el Premio BAFTA al Mejor Maquillaje y Peinado.

La THACHER en una discucion del parlamento britanico en Meryl Streep es Margaret Thatcher en Iron Lady
The Iron Lady. Meryl Streep interpreta magistralmente a Margaret Thatcher.

La película se basó libremente en la biografía de John Campbell “La dama de hierro: Margaret Thatcher, de la hija de bodeguero a primer ministro”.

Margaret y su marido cuando eran jovenes en Meryl Streep es Margaret Thatcher en The Iron Lady
Alexandra Roach representa a La Dama de Hierro en su epoca de juventud.

Una película que nos demuestra que para cambiar el rumbo de la historia hace falta, más pantalones, valor y coraje que simplemente diplomacia.

En un mundo donde los socialistas e izquierdista – quienes siempre que todo se les regale- se encontraron con una mujer con más co@#$% que cualquier hombre. La Thatcher, como algunos le decían tuvo que con brío, enfrentar a los poderosos y corruptos sindicatos de la Inglaterra de finales de siglo XX, quienes habían olvidado para lo que fueron creados y se habían convertido en una rama complaciente y corrupta que no dejaba que la economía avanzara, pero ella dijo un “hasta acá” y con valor arriesgando todo los enfrentó a ellos y a muchos más, para hacer del Reino Unido una nación próspera una vez más.

ella y su esposo en un cierre de campana en Meryl Streep es Margaret Thatcher en The Iron Lady, una mujer con mas pantalones que cualquier hombre.

La Thatcher llegó con más pantalones, valor y firmeza que cualquier hombre en su época. Una mujer de usa sola pieza, que no se dejó de los que solo querían los votos olvidándose de él porque están gobernando y sobre todo para quien están gobernando.

Una foto de la vida real de la primer minitro de Gran Bretana
British Prime Minister Margaret Thatcher stands in a British tank during a visit to British forces in Fallingbostel, Germany. on Sept. 17, 1986. AP (Photo/Jockel Fink)

Lamentablemente la mayoría de los políticos de ahora son pura propaganda política, diciéndole a la gente lo que quieren oír, y haciendo por detrás todo lo contrario. En un mundo donde la diplomacia del siglo XXI, es corrupta, retrasa procesos o solo vela por sus propios intereses olvidando a los pueblos sumergidos en regímenes dictatorías, comunista, autocráticos y genocidas.

Maryl y Margare, super parecidas aMargareth enThe Iron Lady
La película ganó el El Oscar al Mejor Maquillaje.

Ojalá en mundo tuviera hoy día otra Margaret Thatcher, quien conservadoramente no se dejó de la izquierda, de los propagandistas, de los diplomáticos-interesados y mucho menos los corruptos complacientes. La Dama de Hierro llevo su nación otra vez a la cima del poder mundial.

Ella en un cierre de campana feliz en u podio en Meryl Streep es Margaret Thatcher en the Iron Lady
El mundo de hoy necesita una cuantas Margaret Thatcher.

Si bien el film, Meryl Streep es Margaret Thatcher en The Iron Lady, no profundiza en otros problemas que tuvo que enfrentar a lo largo de su mandato, si nos da noción de su carácter y de su vida hasta el final. Un final donde los años no perdonan, ni siquiera a los más fuertes, poderosos o acaudalados.
Definitivamente, gracias a su vida y su legado, entendemos que el mundo de hoy necesita políticos como ella.

SI TE GUSTÓ ESTE REPORTAJE TE ENCANTARÁ: BODYGUARD con Richard Madden

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

LOS ESTRENOS DE NETFLIX AGOSTO 2019

La serie que no te puedes perder en Netflix, When They See Us.