in

Medici segunda temporada, tan magnífica como su nombre: Lorenzo el Magnífico.

Medici: The Magnificent

Lorenzo fue El Magnífico por muchas razones. Nació en Florencia el 1 de enero de 1449 y fue, además de mecenas (de Boticelli, Leonardo Da Vinci y Miguel Ángel), diplomático, banquero, Príncipe de Florencia, poeta, filósofo… e incluso padre de Papa pues León X era su hijo. Marcó una época de luz en el Renacimiento italiano y, a su muerte, la paz que mantenía con gran inteligencia y mano férrea, se tambaleó… Fue, sin duda, un hombre de los que hacen historia. Su vida fue tan interesante que la segunda temporada de Medici Master of Florence no podía sino tomarlo a él como el elegido, porque solo él fue El Margnífico.

los hermanos miran que algo pasa en Medici segunda temporada, tan magnífica como su nombre: Lorenzo el Magnífico.
Giuliano y Lorenzo de Medici.

La nueva serie del drama retoma dos décadas después de los eventos de la primera temporada, que se centraron en el abuelo de Lorenzo, Cosimo (Richard Madden) y el bisabuelo Giovanni (Dustin Hoffman) y su dinastía bancaria en la Florencia del siglo XV.

Lorenzo el Magnífico y su hermana bailan en Medici segunda temporada tan magnífica como su nombre.
Lorenzo el Magnífico y su hermana.

He de confesar que la segunda temporada no cuenta con el reparto estelar de la primera, que incluía a Hoffman y a Madden entre otras grandes figuras, esta nueva generación de los grandes señores de Florencia, está protagonizado por el guapo Daniel Sharman (Lobo adolescente) y Sean Bean (el famoso Ned Stark de Juego de Tronos) quien fue ganador de un BAFTA por su interpretación como Jacopo Pazzi en esta serie.

los malos en Medici segunda temporada, tan magnífica como su nombre
El clan Pazzi, Medici, The Magnificent.

El reparto también incluye a: Sarah Parish (W1A, Broadchurch), Bradley James (Merlin), Alessandra Mastronardi (Maestra de ninguno), Synnove Karsen (camarilla), Raoul Bova (El turista, bajo el sol de la Toscana) y Julian Sands (Gotham).

Medici segunda temporada, tan magnífica como su nombre: Lorenzo el Magnífico.
Medici: el Magnífico.

La producción ejecutiva de la serie estuvo a cargo de Frank Spotnitz (The X-Files, The Man in the High Castle) junto al CEO de Lux Vide, Luca Bernabei (Medici, Devils). Y en la dirección de escena contamos con Jon Cassar (24) y Jan Maria Michelini (Medici: Masters of Florence).

el hermano menos de lorenzo con armadura en Medici segunda temporada, tan magnífica como su nombre: Lorenzo el Magnífico.
Medici segunda temporada.

La serie de ocho capítulos, comienza un poco floja, pero va tomando cuerpo y fuerza a medida que avanzan los capítulos para terminar en un drama intenso e interesante que nos muestra la sapiencia de un hombre que supo navegar entre intereses y conflictos toda su vida, pero que a la hora de tomar el mando de forma dura, supo hacerlo y no le tembló el pulso.

SI QUIERES CONOCER MÁS DESCUBRE LA ESPECTACULAR PRIMERA TEMPORADA, MEDICI MASTER OF FLORENCE.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Perfume, la nueva serie de Netflix con aroma a éxito.

Perfume, la nueva serie de Netflix con aroma a éxito.

High Flying Bird, un super drama de Netflix que vuela muy alto.

High Flying Bird, un super drama de Netflix que vuela muy alto.