in

Luis Miguel la serie, un sol salió para todos.

Luis Miguel la serie de Netflix, cuando salió por primera vez en la televisión y fue el propio cantante quien hacia la publicidad, no pude verla porque los horarios de la serie y el mio. Sin embargo, al salir en el streaming de Netflix y porque la podía ver en función de mi tiempo, así  lo hice, llevandome una grata sorpresa.

Diego y Luis en fotos comparativa
La personificación de Luis Miguel en la serie es impresionante.

La serie es muy buena a mi parecer y aunque el protagonista no se parece tanto a Luis Miguel físicamente SI logra captar totalmente su esencia, sus gestos…hasta la forma de caminar y hablar, increíble el trabajo actoral de Diego Boneta, el Luismi de la serie.

Diego interpretando a Luis Miguel en su cancio de cuando calienta el sol, sin camisa bello en Luis Miguel la serie de Netflix
Diego Boneta, el Luismi de la serie.

La historia de la vida real del cantante cuenta con 13 capítulos donde se sacan los trapos sucios que Luis Miguel siempre quiso esconder a lo largo de su carrera, y ahora entendemos porque, muchos problemas con que lidiar a una muy temprana edad.

Luis miguel y su primera novia en el estudio de grabacion en Luis Miguel la serie de Netflix.
Luis Miguel la serie de Netflix.

Un padre explotador y abusivo, la desaparición de su amada madre y una carrera que manejar apenas saliendo de la adolescencia. También encontrarán sorpresas como, saber quién fue el amor de la vida de Luis Miguel, su relación con sus hermanos, su familia, sus managers y con las mujeres.

Los Hermanos en Luis Miguel la serie de Netflix.
Los hermanos de verdad y los de la ficción.

El elenco es sencillamente impresionante comenzando con Óscar Jaenada, el actor español (quien hizo el papel de Cantinflas en la película del mismo nombre) interpreta espectacularmente al padre de Luis Miguel, la actriz italiana Anna Favella, quien da vida a la madre del cantante de una forma magistral, continuando con actuaciones formidables de actores que tienen físicamente mucho parecido a los personajes de la vida real que ellos interpretan.

Luismi y un grupo de chicas en bikni en acapulco en Luis Miguel la serie de Netflix.
Cuando calienta el sol, Luis Miguel. La serie de Netflix.

Camila Sodi (del clan Sodi), el extraordinario actor argentino César Bordón, el famoso influencer Juanpa Zurita, Vanessa Bauche (re-famosa actriz desde la película Amores Perros), el espectacularmente guapo actor Venezolano León Peraza como un casi exacto Andrés García, y un sin fin de actores que caminan y hablan exactamente como los originales.

Andrés García y el actor Venezolano León Peraza.

La Música, que les puedo decir, se deleitarán con todos los grandes éxitos que nos han enamorado y encantado, pero la trama se las dejo de tarea para que ustedes la disfruten… así que no les cuento más.

SI TE GUSTÓ ESTE TÍTULO POR SEGURO DEBES VER: Alta Mar o High Seas

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

La serie original de Netflix The Last Czars. Una historia real que no te puedes perder.

LOS ESTRENOS DE NETFLIX AGOSTO 2019