in ,

Los 7 títulos de Mario Casas que puedes ver en Netflix.

el en la casa en Los 7 títulos de Mario Casas que puedes ver en Netflix.
Los 7 títulos de Mario Casas que puedes ver en Netflix.

Si tu obsesión es como la mía y desojas margaritas por este guapérrimo y talentoso actor, acá te traigo los 7 títulos entre series y películas en donde te puedes dar «un taco de ojo» -como dicen los mexicanos- con Mario Casas.

1. The Invisible Guess (Contratiempo)

Mario casas y el elenco en Los 7 títulos de Mario Casas que puedes ver en Netflix.
The Invisible Guess, Netflix

Un acaudalado hombre de negocios de Barcelona acusado de asesinara su amante tiene solo tres horas para preparar su testimonio en The Invisible Guest, un  thriller elegante y complejo del escritor y director español Oriol Paulo.

Adrián Doria (Mario Casas) afirma que tanto él como su amante, Laura (Bárbara Lennie), fueron atacados por un agresor “invisible”, porque no existe ningún rastro en la habitación de hotel cerrada por dentro, de que allí estuvo otra persona. Por lo que el abogado de Doria envía al entrenador testigos más famoso que existe en el país, Virginia Gooseman (Ana Wagener) para ayudarlo a entender su historia antes de que el juez lo llame al estrado, cosa que en la película podría ocurrir en cualquier momento.

Por un lado la crítica arrastra por el suelo la película, pero por el otro, dicen que es un muy buen film, por lo que yo les dejo a ustedes la tarea, de ver si les gustó o no. 🙂 🙁

2. El Fotógrafo de Mauthausen*

Le espectacular cinta El fotógrafo de Mauthausen cuenta la historia de la vida real de Francesc Boixun fotógrafo y militante comunista español quien tras dejar atrás la Guerra Civil española, en Francia cayó prisionero de los alemanes y pasó la II Guerra Mundial recluido junto a otros 7.000 españoles en el campo de concentración de Mauthausen. SI QUIERES SABER MÁS DE ESTE TÍTULO DALE CLICK AQUÍ. 

3. El Barco

El Barco es una serie que combina elementos de drama, misterio y acción, fórmula con la que la cadena Antena 3 ya había cosechado un gran éxito con la famosa serie El Internado.

El buque-escuela Estrella Polar zarpando a lo que será la aventura más grande de sus vidas, cuando una misteriosa tormenta provocada por la puesta en marcha de un experimento de acelerador de partículas nucleares causa un cataclismo global. A partir de entonces todos los tripulantes descubrirán que la tierra como ellos la conocen ha desaparecido, que el 99% de la superficie es agua, y que estar en ese barco es su única forma de mantenerse con vida.

el afiche de los protagonista en una playa todos de blanco y jean en Los 7 títulos de Mario Casas que puedes ver en Netflix.
El Barco, Netflix.

La serie cuenta con un elenco encabezado por Mario Casas, Blanca Suarez, Juanjo Antero y Irene Montalá entre otros grandes actores. La historia tuvo tanto éxito en España que existen 3 temporadas, y todas las puedes encontrar en el streaming de Netflix.

4. Palmeras en la Nieve/ Palm Trees on the Snow*

El film nos presenta un amor prohibido en una época en donde el color de la piel, las clases sociales y el abolengo marcaban muros entre las personas…muros que llevarán a las futuras generaciones a investigar los secretos de un pasado clandestino. SI QUIERES SABER MÁS DE ESTE TÍTULO DALE CLICK AQUÍ.

5. The Bar

El Bar nos cuenta la historia de ocho extraños que coinciden en un bar en el centro de Madrid. Fuera de algunas señales particulares, parecía que este encuentro era mundano. Cuando un hombre sale del bar y recibe un disparo en la cabeza, el resto se queda petrificado y se dan cuenta de que no pueden salir porque si lo hacen, serán asesinados. Tendrán que resolver el enigma de por qué están en cuarentena, pero no será tan fácil ponerse de acuerdo.

El review se los dejo de tarea a ustedes porque la crítica con respecto a esta película está dividida y no quiero aguarles la fiesta.

6. Toro

El amor fraternal se extiende hasta el punto de quiebre y más allá. El Toro de Kike Maillo es un thriller cuyo título promete una mezcla de emoción, violencia y mucha españolaridad.

Pero a pesar de un trío central de excelentes actuaciones, entre ellas por supuesto, la de Mario Casas, el ritmo vertiginoso no logra sacar la fusión de las emociones del género. Sin embargo, estoy segura que esto importará poco a su público objetivo, quien estará más que feliz de someterse a los ritmos frenéticos, violentos y las emociones crudas de la película que presenta a una Andalucía de flamenco, religión, corrupción y muchos otros matices que darán vida a este film.

7. The Skin Of The Wolf/Bajo La Piel De Lobo

Esta película solo la voy a nombra, pero no la recomiendo. Es a discreción del usuario.

Mario de cazador con un arma en Los 7 títulos de Mario Casas que puedes ver en Netflix.
Bajo la piel del lobo.

SI TE GUSTÓ ESTE REPORTAJE 🙂 TE ASEGURO QUE «DE ESPAÑA LLEGA LA SEGUNDA CONQUISTA DE AMÉRICA» TE VA A ENCANTAR TANTO O MÁS. DALE CLICK ACÁ. Y DISFRUTA.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Netflix nos trae «The Umbrella Academy» la serie con un humor afilado, que trae a todos de cabeza.

Love, Death + Robots la serie original de Netflix es una antología

Love, Death + Robots, la nueva serie original de Netflix es una antología jamás antes vista.