in ,

Five Feet Apart, una hermosa historia que nos dejará con ganas de amar.

A dos metros de ti, es el best seller #1 según el New York Times

¿Conoces la sensación de pánico de no poder respirar por unos segundos? Piensa cómo sería tu vida si te ocurriera constantemente, por horas, días, años. ¿No es vida, verdad?  Es vivir agonizando, es sentir minuto a minuto que la muerte es una compañera de viaje demasiado cercana…y por ello debemos disfrutar cada momento.

un grupo en ;a pisicna en Five Feet Apart, una hermosa historia que nos dejará con ganas de amar
La trama nos lleva a tener empatía y nos educa.

Ese es el trama de Five feet apart, el día a día de unos jóvenes recluidos en un hospital por padecer una enfermedad que afecta los pulmones, llamada fibrosis quística. La dificultad de respirar es solo un síntoma de esta enfermedad, la cual además, requiere de operaciones, extensos tratamientos, cuidados meticulosos y sobre todo, sacrificios de parte del paciente, familiares y amigos.

Will en el piso del colegio o prepa en Five Feet Apart, una hermosa historia que nos dejará con ganas de amar
Cole Sprouse es Will en Five Feet Apart.

Actores:

La cinta protagonizada por Haley Lu Richardson de The edge of seventeen y Cole Sprouse de The suite life of Zack and Cody y Riverdale, nos conduce también por el camino de la auto-aceptación de lo que somos y de nuestro cuerpo, un tema tan controversia, frecuente y de moda en los adolescentes.

Ella se prueba ropa en el hospital en Five Feet Apart, una hermosa historia que nos dejará con ganas de amar.
A pesar de su juventud, Haley Lu Richardson tiene una dilatada.

La película igualmente cuenta con el soporte de la excelente actuación de Kimberly Hébert Gregory (Better call Saul) como la severa, dedicada y amorosa enfermera. Así como la participación de Parminder Nagra y Claire Forlani quien junto con todo el elenco nos lleva a tener empatía con las personas que padecen esta enfermedad.

El amigo habla por facetime
Moisés Arias (Poe) es el actor colombiano-americano, famoso por sus personajes en Disney Channel..

 

Producción:

Con un guión bien logrado escrito por Mikki Daugthry y Tobias Iaconis, una dirección impecable y una hermosa música, el film nos lleva por una montaña rusa de emociones, que no debería dejar a nadie indiferente.

 

De la misma forma,  nos demuestra que el amor es el motor del mundo y no importa la edad, el lugar o la condicione física, es el contacto humano, directo e íntimo lo que crea verdaderos lazos afectivos, en un mundo tan tecnológicamente interconectado, donde casi todo está al alcance de un click.

El escribe en un cuaderno

Así que les dejo de tarea el ver esta película que nos enseña cual es el objetivo de la vida…y porque no, también el de la muerte.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

La 2da temporada de Jack Ryan ¿Realidad o ficción? Simplemente espectacular. La tienes que ver

The King, la cinta original de Netflix que tienes que ver