in ,

El misterio de la panameña, la segunda mujer de Sito Miñanco

Camila Reyes de Cocaine Coast.
jana perez hacce el papel de Mujer de Sito Odalys Rivera o Camila Reyes Cocaine Coast

TODOS QUIEREN SABER DONDE ESTÁ AHORA, LA FAMOSA CAMILA REYES.

¿Quién es la panameña?

Esa, es la pregunta que todo el mundo se hace, pero para responderla vayamos al principio, en la vida real la segunda esposa de Sito Miñanco no se llama Camila Reyes, sino Odalys Rivera, era una modelo panameña y sobrina de un ministro de Manuel Antonio Noriega, el militar que gobernó Panamá entre 1983 y 1989. Sin embargo, en la serie Cocaine Coast, se dice que Camila es sobrina del presidente Panameño.

Odalys junto al llamado hombre fuerte de Panama, el expresidente Manuel A Noriega. Jana Pérez (Camila Reyes) hacce el papel de Mujer de Sito en la vida real Odalys Rivera o Camila Reyes en Cocaine Coast, de Netflix.
Odalys junto al expresidente Panameño Manuel A Noriega.

Ahora vamos a ver que sucedió y donde está en la actualidad la panameña:

En 1979 Odalys tenía 28 años y Sito comenzó una relación con ella, primero porque tenía una especial debilidad por las mujeres caribeñas y latinoamericanas, segundo ya que había una base de influencia e interés en esta relación, según reseña el especial de TVG. Odalys pertenecía a una familia influyente de Panamá, al ser sobrina de un ministro del presidente en turno, es decir, aparte de ser su amante la panameña era la socia de Miñanco.

Odalys Rivera.

En Cocaine Coast, Sito nunca se va a vivir a Panama, sin embargo en la vida real eso sí sucedio. Miñanco y Rivera se fueron a vivir a la exclusiva zona de Punta Paitilla en Panamá. El edificio donde vivían se llamaba la Torre Presidente, un suntuoso condominio con una espectacular vista de la ciudad. En Panamá la pareja frecuentaba los lujosos casinos y era conocida por toda la alta sociedad de Panamá. A Sito lo conocían como el millonario gallego o simplemente el gallego, era muy popular allá porque las personas que sueltan dinero fácil, se hacen populares.
De la relación entre Odalys y Sito nació la tercera hija de Miñanco. La chica vive en Panamá y lleva el apellido de su padre.

La hija de Miñanco y Rivera.

En cuanto a Rivera, fue detenida -unos dicen en 1999 otros en mayo del 2001- en Panamá, tras un robo de droga entre narcotraficantes. Salió de prisión en el 2004. En principio y según las autoridades panameñas respondía a las órdenes de su marido, sin embargo, en España lo creen poco probable porque la relación entre ambos no ha sido buena, desde la detención de Miñanco en la Operación Nécora, según reporta el periódico Al norte de Castilla.

LA verdadera Mujer de Sito en la vida real Odalys Rivera. Cocaine Coast, de Netflix.
Odalys Rivera.

¿Quién hace de Camila Reyes?

Jade Pérez en su interpretacóion de la 2da esposa de Sito. Jana La verdadera Mujer de Sito en la vida real Odalys Rivera. Cocaine Coast, de Netflix.
Jane Pérez y la verdadera 2da esposa de Minanco.

Quien interpreta a esta ahora famosa panameña, es una actriz llamada Jana Pérez, y aunque parece latinoamericana, la realidad está muy lejos de eso, según el portal Eco de España, esta joven de 31 años, nació y se crió en Barcelona, a los 20 años emprendió una carrera como modelo y al llegar a Londres comenzó en el mundo de la interpretación hasta llegar a trabajar con estrellas de la talla de Cate Blanchet, Ewan McGregor y Bradley Cooper.

Jade como Camila en una escena de la serie. Jana Pérez (Camila Reyes) hacce el papel de Mujer de Sito en la vida real Odalys Rivera o Camila Reyes en Cocaine Coast, de Netflix.
Jane Pérez en su interpretación como la 2da esposa de Sito.

Según las propias palabras Pérez, ella aprendió el acento latino viendo actuar a Kate del Castillo. Lo que nadie nunca le explicó, es que Kate es mexicana y ella iba a interpretar a una panameña, y que los acentos entre ambos países no tienen ni una coma en común, creo que más se parece el gallego al panameño (esto último es un chiste de humor negro).

Escena junto a Sito, exterior de la casa de ambos. Jana Pérez (Camila Reyes) hacce el papel de Mujer de Sito en la vida real Odalys Rivera o Camila Reyes en Cocaine Coast, de Netflix.
Escena de Cocaine Coast junto a Javier Rey.

Pero volviendo a Jana y olvidando el comentario “tipo señorita candidata de un concurso de belleza en mi pueblo” su actuación fue muy buena y 100% creíble, sentías que estabas ante una amante fría, calculadora pero enamorada de su hombre. Las escenas de sexo fueron muy bien trabajadas e intensa. Y creo que hay que ser actriz para concentrarse con un crew de producción viéndote como Dios te trajo al mundo.

en una escena junto a sITO EN LA CARCEL, HABLAN CON EL DIRECTOR DE ESCENA. Jana Pérez (Camila Reyes) hacce el papel de Mujer de Sito en la vida real Odalys Rivera o Camila Reyes en Cocaine Coast, de Netflix.
Trabajando una escena de Cocaine Coast (Fariña), Netflix.

Jana lleva el apellido de su madre, quien la crió en solitario -un aplauso a su madre y a todas las madres que sacan sus hijos adelante, ellas solitas-. A su padre lo conoció a la edad de seis años. Y según una entrevista que esta talentosa joven le concedió al Diario Vasco “Admiro a mi madre por cómo me ha sacado adelante -afirma orgullosa-. Es una persona muy fuerte y me lo ha dado todo. Seguramente yo soy tan independiente gracias a ella”. Independencia que algunos afirman afecta su vida sentimental. “No tengo pareja que me ate, ni la he tenido nunca -asegura-. Espero encontrar al hombre de mi vida, pero de momento sigo libre, y nunca mezclo las relaciones sentimentales con el trabajo”.

Jade posando con el fotografo, Jana Pérez (Camila Reyes) hacce el papel de Mujer de Sito en la vida real Odalys Rivera o Camila Reyes en Cocaine Coast, de Netflix.
Los derechos de esta foto son de Mia Revista y paconavarrophoto.

Todo parece indicar que Jana, tendrá un futuro prometedor, porque es uno de los tópicos más buscados en google. Y sí, tengo que reconocer que esta joven es preciosa y buena actriz, sin embargo a mí que me dejen al gallego @javierrray que me trae arrastrando la cobija. 🙂

en unha escena junto a Sito, Jana Pérez (Camila Reyes) hacce el papel de Mujer de Sito en la vida real Odalys Rivera o Camila Reyes en Cocaine Coast, de Netflix.
Escena de Cocaine Coast (Fariña), Netflix.

SI QUIERES SABER MÁS DE TODOS LOS PERSONAJES DE LA VIDA REAL DE COCAINE COAST O FARIÑA ENTRA AQUÍ Y DESCUBRE: LOS PERSONAJES DE COCAINE COAST EXISTEN EN LA VIDA REAL.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

La serie The Innocents, el drama Sci-fi original de Netflix, que te robará el corazón.

Voyeur: ¿Te imaginas que alguien espiara tu intimidad sexual? Este documental de Netflix abre una caja de pandora.