«Bolívar, una lucha admirable» es la serie original de Netflix producida por Caracol Colombia, esta serie exclusiva de Netflix, narra la historia del libertador de las Américas, Simón Bolívar.

Bolivar viendo a la camara en "Bolívar, una lucha admirable" es la serie de Netflix que tiene a todo el mundo pegado a la pantalla.
La nueva serie original de Netflix: «Bolívar, una lucha admirable»

Bolívar libró más de 472 batallas en América del Sur en contra el imperio español. Su campaña militar cubrió el doble del territorio de Alejandro Magno, diez veces más que Aníbal, tres veces más que Napoleón. Su ejército nunca conquistó, libertó su tierra y toda la América hispana.

Simon en una curiara o lancha de madera hecha por los indigenas para cruzar los rios
Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios Ponte y Blanco, un hombre más allá de su época.

La serie…

…de 60 capítulos sigue la historia del venezolano que cambio el rumbo de la historia de Hispanoamérica. El Libertado Simón Bolívar, amado por muchos, seguido por millones y envidiado por un grupo cruel y venenoso.

El libertado en su caballo en "Bolívar, una lucha admirable" es la serie de Netflix que tiene a todo el mundo pegado a la pantalla.
El Libertado Simón Bolívar.

La vida real de un hombre carismático que derretía a las mujeres, que era temido por sus adversarios y enemigos, por su inteligencia más allá de su época y un brío nunca antes visto.

Simon con su primera esposa a la cual amo profundamente, en "Bolívar, la serie de Netflix que tiene a todo el mundo pegado a la pantalla.
Simón fue hombre carismático que derretía a las mujeres.

Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Simón Palacios Ponte y Blanco (24 de julio de 1783 – 17 diciembre de 1830), generalmente conocido como Simón Bolívar o como El Libertador, fue un líder militar y político venezolano que dirigió la secesión del imperio español, de lo que actualmente es Venezuela, Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá.



Simon con una espada en "Bolívar, una lucha admirable" es la serie de Netflix que tiene a todo el mundo pegado a la pantalla.
Bolívar libró más de 472 batallas en América del Sur.

Simón…

…nació en una familia rica y aristocrática criolla (se llamaba criolla porque aunque sus antepasados eran españoles –Vascos y Canarios– ellos habían nacido en el nuevo mundo). Era común en su época que los herederos de las familias de clase alta, fueran enviados a Europa, así fue el caso de Simón, quien fue enviado a ser educado en el extranjero a una edad temprana, llegando a España cuando tenía 16 años y luego se mudó a Francia.

Una imagen de Bolivar saliendo de una iglesia en "Bolívar, una lucha admirable" es la serie de Netflix que tiene a todo el mundo pegado a la pantalla.
Bolívar librertó del imperio español lo que hoy conocemos como: Venezuela, Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá.

Mientras estaba en Europa, se le presentaron las ideas de la Ilustración, que más tarde lo motivaron a derrocar a los españoles reinantes en la América del Sur. Aprovechando el desorden en España provocado por la Guerra Peninsular, Bolívar comenzó su campaña por la independencia en 1808.

Simon joven pelea con alguien en "Bolívar, una lucha admirable"
La nueva serie original de Netflix.

La serie original de Netflix cuenta con una producción excepcional y un gran reparto, encabezado por los actores venezolanos Luis Gerónimo Abreu y José Ramón Barreto (ambos como Bolívar), la actriz ecuatoriana Shany Nadan, como la famosa Manuelita Saenz, José María Galeano (España), Rosmeri Marval (Venezuela), Manuel José Chávez (Colombia), Adrián Makala (México) y Nikolás Rincón (Colombia) junto a un grupo de actores de talla internacional que dan vida a esta maravillosa historia de la vida real.

SI TE GUSTÓ ESTE TÍTULO POR SEGURO DEBES VER: The Last Czars

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here