Si piensas que Alex es solo una cara bonita, pues piénsatelo otra vez, porque este guapo británico es director, productor, actor, dueño de una compañía editorial (Publisher Company) y con los pies, bien puesto sobre la tierra. Aunque triunfó a muy corta edad, tiene los mismos amigos que yo; de esos que no se impresionan si conoces a gente famosa, que han estado, están y estarán allí para ti en las buenas y en las malas, que se burla de ti y contigo, que no les da miedo “herir tus sentimientos” porque te quieren.

Alex Pettyfer.

De Pettyfer debo admitir que me encanta su físico (no lo puedo negar) pero me enamora su cerebro, su sagacidad y su humanidad al saber que a veces la embarramos. “La vida es subidas y bajadas” acoto en un foro en la universidad de Oxford Union Society.

Alex Pettyfer y Jennifer López

De él quiero decirles que es dueño de los derechos del libro de la historia de Griselda Blanco (la famosa narcotraficante de los 80) y junto con Jennifer López producirá una película para HBO ¿Nada mal verdad?

Alex Pettyfer, de modelo a director.

Este joven emprendedor con tan solo 28 años, tiene como actor: quince películas (algunas de ellas son: Magic Mike, I am number four, Beastly, Tormented, Endless love), dos más como productor y una (Back Roads) como director. Y aun así, sabe que hay mucho que aprender, que trabajar, que insistir como lo que afirmó en una entrevista: “Que los NO, no te detengan, yo he tenido miles de esos…solo sigue avanzando hacia adelante y las cosas correctas, llegarán en el momento indicado” !Y saben que, Alex tiene razón! así que de ahora en adelante cuando vean esta cara bonita, sabrán también que tiene mucha materia gris y un gran corazón.

Magic Mike. Alex Pettyfer y Channing Tatum



2 COMMENTS

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here