QUE MALO TAN DIVINO.

He de confesar que tengo un infatuation[1] como dicen los estadounidenses con Pedro Alonso, si bien es cierto no lo he visto actuar en muchos títulos – porque vivo al otro lado de Atlántico – lo que he visto de él, siempre me deja con ganas de más…!Uf y creo que eso es bueno!

Berlín (Pedro Alonso) La Casa de Papel de Netflix

Seguirlo en su Instagram (pedroalonsoochoro) es sentir ese mismo ser ecuánime y full of testosterone. No sé si les ha pasado alguna vez, que comienzan a seguir a un actor (o actriz) y cuando entran en sus redes hace una cantidad de tonterías y boludeces[2] como dicen los argentinos que la admiración se va por los suelos. Ok con Pedro, eso no pasa.

¿Volverá su personaje Berlín a La casa de Papel?

La Casa de Papel, Netflix

No, lo sabemos a ciencia cierta…lo que sí sabemos es que Pedro:

Nació el 21 de junio de 1971, en Viga España.
Es licenciado de la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD). La RESAD es una de las escuelas de arte dramático más importantes de España.
Y tiene novia, sorry por las solteras porque según dicen las malas lenguas, está muy enamorado.

Se convirtió en un popular actor de series gallegas por los papeles que interpretó en Rías Baixas y sobre todo el Padre Casares – que yo no me lo imagino de cura, por cierto –  También actuó en series producidas fuera de Galicia como A las once en casa, Todos los hombres sois iguales, Mediterráneo y Código fuego, entre otras.



Pedro Alonso

Este versátil actor tiene con una larga lista de películas (11),  telefilms, algunos cortometrajes y muchísimas series de televisión, así como puestas en escena en teatro independiente e institucional. Y para cerrar con broche de oro, Alonso cuenta con muchos premios de cine y de televisión, así como innumerables nominaciones tanto nacionales como internacionales.

De Pedro Alonso puedo decir, que no importa si se llama Diego Murquía (del Gran Hotel), Horacio Casares (del Padre Casares) o Berlín (de La casa de Papel) su trabajo, su imagen y su no sé qué te dejará siempre con ganas de ver más.

SI TE GUSTÓ ESTE REPORTAJE ESTOY SEGURA QUE TE ENCANTARÁ, Durante la Tormenta

[1] Infatuation: una intensa y corta pasion o admiracion por alguien o por algo.

[2] Boludo: persona que hace o dice tonterías, se comporta como un estúpido o no es responsable.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here