in , , ,

3 Películas Controversiales que puedes ver ahora en Netflix.

la protagonista de una de las 3 peliculas controversiales de netlfix, tiene en la mano una copa de Champagne con un test de embarazo adentro
Películas Controversiales en Netflix.

Si bien es cierto que en Netflix hay muchos títulos que pueden ser polémicos, algunos de ellos son historia horribles y rayan en el mal gusto, porque no aportan nada ni como contenido, ni como entretenimiento[1].

Sin embargo, las historias de esta lista son controversiales, unas por supuesto mucho más que otras, pero buenas. Así que si eres conservador, puede que alguno de los títulos no te vayan a gustar.

5 to 7

La mujer de 30 años y el joven 20 conversan bajo la lluvia cada una con su paragua. Hay entre ellos como una atracción controversial.
5 to 7, Netflix.

Es un drama romántico escrito y producido por Víctor Levin, quien hace su debut cinematográfico con esta historia de amor controversial, que tiene lugar en New York City. La cita se estrenó en el Film Festival de Tribeca y gano el premio de mejor película americana en el Traverse City Film Festival. Si bien la película recaudo casi 700 mil dólares a nivel mundial, la crítica de la misma ha sido mixta, e imagino porque. Un joven de veintitantos años que vive en Nueva York se enamora de una mujer de treinta y tantos años, y solo puede estar con ella desde las 5 p.m. hasta las 7 p.m. porque ella, es casada.

Los protagonistas en un cuarto de hotel se ven con dulzura y deseo, pareciera el inicio de una relación controversial.
Anton Yelchin y Berenice Marlohe. 5 to 7, Netflix.

Sin bien la velocidad de producción, a veces me recuerdan más una película extranjera que una americana, su final es diferente y la hace más convincente de lo que parece al principio.

El film cuenta con un reparto excepcional – Anton Yelchin, Frank Langella, la actriz francesa Berenice Marlohe y la maravillosa Gleen Close entre otros – que enriquece la trama y las cinta en general. A mí me gusto, pero debes pensar que estás viendo una película extranjera para que mentalices, que es una producción diferente.

Madre, hijo y amante sentados en una mesa estan hablando del tema controversial que los aqueja.
Gleen Close, Anton Yelchin y Berenice Marlohe. 5 to 7, Netflix.

Don’t Blame the Kid o ¿Qué Culpa Tiene el Niño?

todo el elenco de la controversial pelicula, ¿Qué Culpa Tiene el Niño?
¿Qué Culpa Tiene el Niño? Netflix.

Es una cinta que cuenta la historia de una exitosa joven de buena familia que luego de una noche de copas bastante intensa, sale embarazada en un one-night stand.

La película es comedia mexicana bastante divertida con excelentes actuaciones que creo es la fórmula del éxito del film. Karla Souza quien es fantásticamente entretenida, retrata a una mujer joven algo rígido, engreído y muy fresa pero que a su vez no es completamente cerrada a sus emociones. La evolución a lo largo de la historia hace que su personaje sea realmente divertido de ver y muy convincente, lo que demuestra que ella es la estrella de toda la película.

Karla Souza ve la prueba de embarazo con cara de asobro, en la controversial historia que culpa tiene el nino.
Karla Souza, en Don’t Blame the Kid, Netflix.

Además, Souza trabaja excelentemente bien con el protagonista Ricardo Abarca, quien hace la antítesis de esta mujer trabajadora. Él es un joven que no ha terminado el colegio. Y aunque su papel no es tan entretenido como el de Souza, los dos juegan el uno con el otro, lo suficientemente bien como para hacer un espectáculo consistentemente divertido.

una divertida escena de ¿Qué Culpa Tiene el Niño? donde se ven a los personajes probres y a la protagonista fresa con rollos en la cabeza.
¿Qué Culpa Tiene el Niño?, el divertido y controversial film.

La farsa de la situación en la que se encuentran los dos hace reír a todos, y el uso de varios personajes secundarios, en particular los padres acomodados del personaje de Souza, permite que surjan una gran variedad de contratiempos y malentendidos con la familia mucho menos acomodada del joven futuro-padre.

un selfie de todos borrachos en ¿Qué Culpa Tiene el Niño? la controversila historia que trae netflix.
Escena de la fiesta que da inicio a…¿Qué Culpa Tiene el Niño?

Sin embargo, la escena final de la película se va realmente por la borda, dada la supuesta grandiosa importancia emocional de este momento en la vida de los personajes, y resulta bastante insatisfactorio, para los conservadores, y para lo que es a menudo una entretenida comedia romántica.

 

Adore

Definitivamente este es el film más fuerte de los tres para el gusto conservador. La película es un drama australiano-frances dirigido por Anne Fontaine y basada en la novela The Grandmothers de la escritora británica Doris Lessing.

todos los protagonistas tomando el sol en la playa.
Adore, Netflix.

La producción se realizó en una hermosa ciudad costera australiana, y cuenta la historia de dos mujeres que entran en aguas inexploradas y casi tabúes. Tanto Naomi Watts como Robin Wright, llevan sin temor los componentes físicos y psicológicos de sus personajes y de la historia. Ambas actrices capturaron las emociones complejas y los deseos “impúdicos” y poderosos que impulsan a sus personajes a tener deseos por chicos jóvenes que no deberían tener, porque existe un factor casi familiar, más no consanguíneo en su relación.

Robin Wright y Naomi Watts tomando el sol en la playa, observando las dos el objeto de deseo que hara de esta pelicula controversial.
Robin Wright y Naomi Watts. en Adore.

También encontramos las intensas actuaciones de los recién llegados Xavier Samuel (The Twilight saga: Eclipse) y James Frecheville (Animal Kingdom) complementando Watts y Wright y añadiendo otra capa de dificultad a la historia.

Xavier Samuel y James Frecheville caminando en la playa con sus tablas de surf.
Xavier Samuel y James Frecheville. Adore, Netflix.

Adore es una película al borde de lo moral en donde la sensualidad intoxicante de la trama  explora las complejidades del amor, la familia, y la pasión en un marco donde lo recto y lo ético queda borrado.

La mujer mayor en actitud romantica con un joven chico, en una lelícula Controversiale.
El drama australiano-frances: Adore, Netflix.

[1] Títulos NO recomendados: Hard Candy, The Paperboy, White Girl, Nymphomaniac. 🙁

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

los protagonistas asombrado porque vieron algo asombrados, sera la que las leyes de la termodinamicas, no les estan funcionando. La nueva pelicula original de netflix.

Las Leyes de la Termodinámica: ¿Es el amor una ciencia? Bueno aquí te lo explico

Emma Stone yJonah Hill miran a camara en todo su esplendor, por eso Maniac es una de las mejore series del 2018 para Milenios.

MANIAC: es una serie inteligente y muy cerebral, de las mejores series del año, sin duda.